viernes, 20 de marzo de 2009

Día Mundial Sin Carne - 20 de marzo -

Para muchos de nosotros, gente que compartimos mismas opiniones e ideales sobre el trato hacia los animales, este día es una esperanza para seguir luchando por ellos.

Para vivir en un mundo pacifico y sin crueldad.Esta fecha a nivel mundial va creciendo y difundiendo otra forma de ver nuestra relación con la naturaleza.

Luchamos por nuestros ideales.
Luchamos por la paz.
Luchamos por una vida justa entre todos los seres que viven a nuestro alrededor.

Y aunque nos encontremos en distintos continentes, adaptados a distintas costumbres y culturas, nos une algo en común: el respeto hacia los animales.

No nos creemos superiores a ellos por nuestro tamaño o "inteligencia" (ya que, no ellos, si no nosotros hemos echado este mundo a perder), sabemos que son nuestro hermanos menores, son capaces de sentir y reaccionar al dolor como nosotros, son seres que sienten y están en este mundo para convivir con nosotros en paz y armonía.Lástima que mucha gente ignore esta forma de ver la vida.

A mí, como a cualquier otro adolescente de mi edad, me gustaría vivir el resto de mi vida en paz con mi familia, con mis amigos los animales y resto de la sociedad.

Pero lamentablemente a esta altura de la historia del planeta donde residimos, se podría decir que no queda mucho que hacer, pues la contaminación está destruyéndolo. Pero siempre algo se puede hacer, por eso le pedimos a los adultos que piensen en el futuro que nos dejan, que piensen que somos quienes nos encontraremos con más problemas que otra cosa. Les pedimos que hagan lo posible para dejar de contaminar todo.

Yo se que es mucho pedir pero por eso muchas personas luchamos para hacer de este mundo un mundo mejor, transmitiendo la paz entre toda vida existente.


1 comentario:

marcela y jose tejeda dijo...

somos matrimonio de artesanos que por una calidad de vida mejor y por comprar lo del tercer microclima del mundo hoy estamos viviendo desde hace mas de 9 meses sin luz ni agua ya que como metodo de presion nos cortaron dichos servicios.
No somos ni usurpadores ni okupas pagamos por adelantado un valor de $ 8400 .
Sabemos que el agua figura como un derecho humano en la costitucion en su art 41 pero aca parece que no ser del lugar es un pecado y que por tener este lugar codigos y leyes propias se puede obrar de cualquier manera.
Ya que uds. se ocupan de temas ecologicos quisimos poner al tanto de la poblacion que se puede hacer lo que se quiere sin miramientos.
Estamos comprando agua a Zabala quien nos provee del vital elemento.
Si alguien tiene una idea de como poder llegar a los sentimientos de la cooperativa de agua en la que el Sr malovini no quiso ponernos una canilla de agua en la linea municipal para "NO COMERSE UN JUICIO" con el dueño del monoambiente,llegar al intendente que nos deribo a accion social sin ninguna solucion ya que las sras gabriela mansilla y brenda cuello se abrieron de la problematica cajoniando un estudio socio ambiental realizado por diana arias asistente social del rosedal.
Vivimos en coronel mercau y cerro de las ovelas casa de ladrillos de la esquina y nuestro celular es 0223155184753 para sms
latejeyada@yahoo.com.ar
marcela y jose tejeda.