miércoles, 12 de diciembre de 2007

Tormentas solares






Controversias científicas sobre la tormenta solar:

Se anunciaron que "se producirán varias tormentas solares que afectarán la tierra durante quince días a través de tormentas solares".Estas se generan mediante rayos gamas, rayos x y rayos ultravioletas y por lo tanto resulta según anunciaron "extremadamente peligroso" exponerse al sol mientras se presente este período. Entre las recomendaciones se anunció que debe evitarse "tomar sol a cualquier hora por las causas que favorecen al desarrollo del cáncer de piel.



Las explosiones se producen cuando se acercan dos núcleos unos positivo y otro negativo, entonces las cargas de signo contrario se repelen y ocurre esto.Evento que puede alcanzar proporciones mayúsculas, imaginen algo parecido a un tsunami del sol, generarán cambios climáticos, posible desconexión de satélites, ciudades sin energía eléctrica, GPS con errores, computadores que no funcionan, comportamiento humano muy alterado: violencia, agresión, depresión y descontrol, entre otras cosas.

Radiación ultravioleta:
segunda posición

Entre otras versiones garantizan desde el ambiente científico que "la tormenta solar no daña a las personas y las versiones que corren son infundadas. En los próximos quince días el sol sufrirá una serie de tormentas de inusual intensidad. No exponerse a la radiación. Según científicos, nada de eso es cierto: la cantidad de radiación ultravioleta que está llegando está dentro de rangos normales, y son los acostumbrados.

La ecuación puede resumirse así:

manchas solares > explosiones solares > cambio en el campo magnético > cambios en los océanos y corrientes marinas > cambios extremos en el clima, el comportamiento y la salud. evitar tomar sol.



El campo magnético de la Tierra se está debilitando hacia el punto cero, (actúa como un protector de diferentes partículas del espacio) somos más vulnerables a la influencia geomagnética, especialmente explosiones solares, eyecciones de la masa coronal y erupciones de plasma.



Cada tantos miles de años el campo magnético de la Tierra cambia, se debilita, cambia de posición y se fortalece nuevamente.Si bien las instituciones científicas están haciendo estudios muy intensos, hay algo que podemos hacer ahora mismo: observemos a los animales y su comportamiento.


Los animales no hay destruido sus sentidos naturales como lo hemos hecho los seres humanos. Sus sentidos están mucho más despiertos en relación a cambios súbitos.Estén atentos. Esto es diferente a lo conocido por nuestro sistema científico y ahora estamos inmersos en un período de radiación muy fuerte.

No hay comentarios: